Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 12 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Puebla vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 12 de Liga MX Apertura 2021

Puebla vs Pachuca de la Jornada 12 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX se enfrentan y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV, cómo y dónde ver

Puebla vs Pachuca de la Jornada 12 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX se enfrentan. Un duelo entre dos clubes que están buscando en la recta final meterse en la fase de repechaje dentro del campeonato.

Cuándo juega Puebla-Pachuca

Este video te puede interesar

El partido se lleva a cabo este viernes 01 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 12 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Tuzos de Pachuca: Pizarro, Guti y Damm, su generación dorada pierde brillo

A qué hora juega Puebla-Pachuca

Puebla vs Pachuca de la Jornada 12 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se lleva a cabo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Qué canal de TV pasa Puebla-Pachuca

El partido podrá verse por las pantallas de ESPN, que tendrá la oportunidad de transmitir el encuentro de forma exclusiva en televisión de paga.

Puebla vs Pachuca se enfrentan en la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Puebla vs Pachuca se enfrentan en la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Puebla viene mejorando

El equipo de la Franja viene en una franca mejoría, con cinco partidos sin perder, dos victorias y tres empates en sus últimos cinco partidos. Sueñan con meterse a la fase de reclasificación.

Nicolás Larcamón ha dado un paso importante al derrotar a los Rojinegros del Atlas como visitante y de esta forma, quiere hacerse fuerte en casa.

Pachuca necesita convencer

Por su parte, el cuadro de los Tuzos viene de un empate y una victoria, pero no ha sido suficiente para subir escalones en la tabla general.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano saben que para respaldar el proyecto necesitan empezar a sumar de tres puntos en las jornadas finales del campeonato.

Club Puebla: Las ventas y el dinero que le dejaron para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News