Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla y Santos dividen unidades en la Jornada 3

Por: Brenda Zamora 18 Ene 2019

Tremenda actuación del arquero poblano


Puebla y Santos dividen unidades en la Jornada 3

Con una destacada actuación del arquero, Jesús Rodríguez, Puebla empató a un gol ante Santos en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Los goles cayeron por conducto de Pablo González por los locales, mientras que Marcelo Correa marcó para los laguneros.

En la primera parte Santos fue más peligroso con un disparo del argentino Marcelo Correa que se estrelló en el poste defendido por Jesús Rodríguez, la respuesta de los locales llegó al minuto 20’ cuando Pablo González se atrevió y sacó un tiro raso que fue directo a las redes, para convertir el primer tanto del encuentro a favor de Puebla.

Sin embargo, la ventaja les duró muy poco y cinco minutos más tarde, Correa le dio el empate a los laguneros, tras peinar el esférico dentro del área y mandarlo al fondo de la portería. Santos tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, tras una falta de Jesús Molina sobre Brayan Garnica, que el silbante asistido por el VAR sancionó como penal, pero Julio Furch erró su disparo.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Salvador Reyes se fueron al frente en busca del gol que les diera el triunfo, pero una destacada actuación del arquero poblano, además de las fallas claras de los atacantes impidieron que esto fuera posible.

Con el empate, Santos llegó a 4 unidades en el torneo, su siguiente enfrentamiento será en casa ante Chivas, por su parte Puebla visitará la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, para medirse a los Tiburones del Veracruz. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?