Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla ya no contaría con Antony Silva; ¿el portero de 39 años se merece otra oportunidad en Liga MX?

Por: Enrique Samano 22 May 2023

Puebla ya no contaría con Antony Silva; ¿el portero de 39 años se merece otra oportunidad en Liga MX?

Antony Silva ya no entraría en planes del Puebla de Eduardo Arce, por lo que tendrá que buscar otro equipo ¿merece seguir en la Liga MX?

Antony Silva llegó a la Liga MX con el Puebla para el Guardianes 2021, para cubrir la salida de Nicolas Vikonis hoy transferible en Mazatlán, el guaraní de 39 años llegó para ponerse bajo las órdenes de Nicolas Larcamón hoy técnico de León.

Este video te puede interesar

Ante su eliminación contra el equipo de Tigres, los dirigidos por Eduardo Arce comienzan a reestructurar el plantel. Se hicieron del refuerzo proveniente de Colombia, Kevin Velasco.

En los planes de reestructuración, el seleccionado paraguayo Antony Silva, ya no entra en planes de la ‘Franja’, según el periodista César Luis Merlo y el diario Superdeportivo am, el arquero de 39 años ya fue notificado.

Es importante mencionar que Antony Silva aún tiene contrato de seis meses con los poblanos, por lo que puede negociar su llegada a otro equipo, sin embargo, su edad puede ser un impedimento.

¿Antony Silva merece otra oportunidad en la Liga MX?

Antony Silva llegó a la Liga MX con Puebla, donde registró 8,254 minutos jugados, aunque tuvo sus altibajos pues fue parte de eliminaciones dolorosas ante América y León, el portero tenía buen rendimiento en el campo. De los 18 juegos disputados este torneo fue titular en 16.

Durante su estadía en el equipo poblano, siempre disputó los duelos de repechaje e incluso fue factor en las tandas de penales ante Mazatlán y Chivas. Antony Silva jugó un total de 92 partidos con el equipo de Angelópolis.

El paraguayo cuenta con experiencia en equipos como Nacional, Huracán y Cerro Porteño.  A nivel selección Antony Silva disputó la Copa América de 2015 y 2021, al igual que las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News