Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Puede América romper marca de puntos en el Apertura 2021?

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

¿Puede América romper marca de puntos en el Apertura 2021?

América es líder del torneo Apertura 2021 con una ventaja de 8 puntos sobre el segundo lugar, pero ¿le alcanzará para imponer una marca?

Con el triunfo ante Santos Laguna, América llegó a 31 puntos con lo que se mantiene como líder del Apertura 2021 y hasta el momento el único calificado a la siguiente ronda. Las Águilas están a un paso de asegurar su lugar en Liguilla directa sin pasar por el repechaje, además que Santiago Solari podría dejar su nombre escrito en la historia del club. 

Este video te puede interesar

Bajo el mando del argentino los azulcremas han logrado ser la mejor ofensiva del torneo y la segunda mejor defensiva. Además tienen una cosecha de puntos importante, y de mantener el actual ritmo en las últimas tres fechas del torneo, podrían lograr una histórica marca en la historia del conjunto de Coapa. 

¿A cuántos puntos aspira el América en el Apertura 2021?

Hasta ahora, la marca de más puntos en un torneo corto es de 43 puntos, misma que logró el mismo América en el Apertura 2002. La misma suma es hasta ahora la mayor cantidad que han logrado las Águilas en la historia del club en torneos cortos. Sin embargo, en aquella ocasión lo lograron en 19 jornadas.

En torneos de 17 fechas, la mayor marca de un club son los 41 puntos que logró Cruz Azul en el pasado Guard1anes 2021. Mientras que en el caso particular de América, en el mismo semestre llegó a 38 unidades, la mejor cosecha del club en torneos de 17 partidos en fase regular.

En el actual Apertura 2021, a las Águilas le quedan 9 puntos en disputa, por lo que de ganarlos llegaría a 40 en total en el torneo. De modo que se quedaría a uno de la marca de la Máquina el semestre pasado, aunque sí impondría un nuevo récord en su propia historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News