Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Necaxa igualan en un vibrante partido en CU

Por: Staff FT 01 Abr 2018

Alfredo Saldívar y Marcelo Barovero fueron los protagonistas del partido


Pumas y Necaxa igualan en un vibrante partido en CU

Pumas y Necaxa igualaron a un gol en la cancha del Olímpico Universitario en duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los universitarios de nueva cuenta no pudieron mantener el resultado a favor, y permitieron que el rival les alcanzara en el marcador.

Este video te puede interesar

Pumas comenzó a “tambor batiente” el partido y sólo pasaron seis minutos para que Jesús Gallardo se anticipara en la marca a Igor Lichnovski y anotara de cabeza el primer gol del partido.

La situación no cambió durante el primer tiempo, y en gran parte fue por las grandes atajadas de Marcelo Barovero a Nicolás Castillo.

En el segundo tiempo, Pumas sufrió la pérdida de Luis Fernando Quintana por una expulsión y fue el hecho que cambió el destino del partido.

Al minuto 59, Martín Barragán le ganó por arriba al español Alejandro Arribas para enviar su cabezazo a la red y poner el 1-1 en el encuentro.

Sendos disparos de Carlos González y Víctor Dávila pudieron darle el triunfo a Necaxa, pero las atajadas de Alfredo Saldívar evitaron la derrota en CU.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?