Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas al borde de la eliminación; El milagro que necesita para meterse a repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Pumas al borde de la eliminación; El milagro que necesita para meterse a repechaje del Apertura 2021

Pumas fue goleado por Santos Laguna en el duelo pendiente de la jornada 11 y está al borde de la eliminación. Aquí lo qué necesita para entrar a repechaje.

Santos Laguna frenó de tope la buena racha de los Pumas de la UNAM y en el duelo pendiente de la jornada 11, se llevó los tres puntos de CU con un contundente marcador de 0-3. Este resultado, impidió a los universitarios escalar posiciones, por lo que, se presentarán ante Cruz Azul en las últimas posiciones con 18 puntos y con escasas oportunidades de meterse a repechaje.

¿Que necesita Pumas para repechaje?

Este video te puede interesar.

Los felinos se aferran al repechaje; sin embargo, el panorama luce muy oscuro, pues deben esperar resultados y ganar ante Cruz Azul: un verdadero milagro, que podría terminar antes del partido de la jornada 17, pues para ese entonces, Pumas ya sabrá algunos de los resultados de sus rivales directos.

Pumas está obligado a vencer a la Máquina para llegar a 21 puntos. Además, al menos tres de los seis equipos que se encuentran por encima de ellos, no deben alcanzar dicha cantidad, pues la diferencia de goles también juega en contra de los capitalinos.

Selección Mexicana: Convocatoria de Gerardo Martino para los partidos vs Estados Unidos y Canadá

Uno de los partidos que conviene a los universitarios es el Chivas vs Mazatlán, pues cualquier resultado le abriría la puerta; sin embargo, necesitaría al menos dos resultados más. Los más viables son que Pachuca pierda o empate ante Xolos y que, Atlético de San Luis rescate un punto o ninguno de su visita al TSM Corona-

El otro rival directo es Necaxa, el escenario ideal para Pumas es que los Rayos pierdan ante los Esmeraldas de León, pues un empate, pondría en juego la diferencia de goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News