Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca portero en Santos Laguna

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

Pumas busca portero en Santos Laguna

La directiva universitaria no le convence Miguel Fraga como arquero suplente

De los jugadores que han tenido un mejor torneo en el Apertura 2018 con los Pumas de la UNAM, ha sido Alfredo Saldívar, el guardameta universitario, quien jugó todos los partidos de la fase regular y se prepara para disputar una nueva liguilla, sin embargo, desde esta temporada, la directiva está en busca de un hombre que logre ponerle presión bajo los tres postes.

Este video te puede interesar.

Para este Apertura 2018, los universitarios trajeron al guardameta del Atlas, Miguel Fraga, quien no ha sido tomado en cuenta como portero titular, solo algunos partidos de Copa MX, debido a que estuvo un tiempo lesionado, sin embargo no ha convencido de ninguna forma a la directiva Felina, por lo que estarían un nuevo nombre que esté detrás del ‘Pollo’ quien parece tener la titularidad en la bolsa, pues además de sus buenas actuaciones, no hay competencia que le pueda quitar este lugar al futbolista universitario.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Miguel Fraga, portero suplente de Pumas

Miguel Fraga, portero suplente de Pumas

De acuerdo con el diario récord, los Pumas ya han empezado las pláticas para hacerse con el guardameta suplente de de Santos Laguna, Carlos Acevedo de tan solo 22 años, mismo que tuvo participación en el actual torneo durante 4 partidos, esta transacción parece factible debido a la buena relación que existe entre ambas directivas, además que es representado por Espinosa de los Monteros, mismo que representa a Fraga y tiene buenas relaciones con la directiva universitaria.

De esta forma parece que los Pumas han comenzado a pensar en el siguiente semestre, pues ya están buscando reforzar su plantilla y lo harían con un futbolista joven que podría ser el futuro bajo los tres palos del equipo universitario, aunque por otro lado parece difícil que de momento le quiten la titularidad a Saldívar.

Carlos Acevedo suena para ser portero de Pumas

Carlos Acevedo suena para ser portero de Pumas

Los mexicanos que Matías Almeyda se llevaría a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News