Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscará reforzarse con portero del Atlas

Por: Futbol Total 14 May 2018

Pumas buscará reforzarse con portero del Atlas

Los universitarios ya planean el cambio.

Tras la dolorosa eliminación que sufrieron a manos del América en la Liguilla del Clausura 2018, los Pumas ya están planeando el torneo de Apertura 2018 y buscan a sus primeros refuerzos.

Este video te puede interesar

Según información de Sancadilla, de Reforma Cancha, el equipo universitario buscará hacerse de los servicios de uno de los porteros de Atlas. El elegido sería Miguel Fraga, quien en varias ocasiones ha sido titular con el conjunto Rojinegro y tiene pasado en equipos como Morelia, Mérida, Tijuana, Neza y Querétaro.

Aficionados de América agreden a fans de Santos tras eliminación

La búsqueda de Pumas por Fraga se debe a la irregularidad que ha tenido Alfredo Saldivar con el conjunto universitario y la directiva ya se habría dado cuenta de ello, por lo que quieren competencia para el portero.

“Si creen que nadie en el Palomar se dio cuenta de cómo Alfredo Saldívar dejó ir puntos importantes para Pumas durante la fase regular del torneo y regaló ese funesto penal ante el América en la Liguilla, están equivocados. La portería es un pendiente que tiene el equipo de cara al Apertura, en el cual están chambeando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News