Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscará reforzarse con portero del Atlas

Por: Staff FT 14 May 2018

Los universitarios ya planean el cambio.


Pumas buscará reforzarse con portero del Atlas

Tras la dolorosa eliminación que sufrieron a manos del América en la Liguilla del Clausura 2018, los Pumas ya están planeando el torneo de Apertura 2018 y buscan a sus primeros refuerzos.

Según información de Sancadilla, de Reforma Cancha, el equipo universitario buscará hacerse de los servicios de uno de los porteros de Atlas. El elegido sería Miguel Fraga, quien en varias ocasiones ha sido titular con el conjunto Rojinegro y tiene pasado en equipos como Morelia, Mérida, Tijuana, Neza y Querétaro.

Aficionados de América agreden a fans de Santos tras eliminación

Este video te puede interesar

La búsqueda de Pumas por Fraga se debe a la irregularidad que ha tenido Alfredo Saldivar con el conjunto universitario y la directiva ya se habría dado cuenta de ello, por lo que quieren competencia para el portero.

“Si creen que nadie en el Palomar se dio cuenta de cómo Alfredo Saldívar dejó ir puntos importantes para Pumas durante la fase regular del torneo y regaló ese funesto penal ante el América en la Liguilla, están equivocados. La portería es un pendiente que tiene el equipo de cara al Apertura, en el cual están chambeando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?