Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas cae ante Puebla y llega a 5 partidos sin ganar

Por: Brenda Zamora 15 Mar 2019

Pumas cae ante Puebla y llega a 5 partidos sin ganar

Pumas no levanta en el torneo

Con un solitario gol de Lucas Cavallini, Puebla derrotó a Pumas y se quedó con las tres unidades en casa, alargando así la racha negativa de la escuadra universitaria.

Este video te puede interesar

Camoteros y felinos nos regalaron un primer tiempo trepidante de ida y vuelta que sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador gracias a las acertadas intervenciones de los arqueros y a las fallas que cometieron frente a la portería . Cabe señalar que el rumbo del partido pudo cambiar al minuto 11′ cuando el silbante no señaló un penal a favor de la Franja, luego de una mano de Luis Quintana dentro del área.

Las llegadas más claras fueron al 27′ cuando el delantero paraguayo, Carlos González, hizo una gran jugada individual que no logró sellar ante la salida de Nicolás Vikonis, un minuto más tarde la respuesta llegó a cargo de Omar Fernández que sólo frente al área mandó su disparo arriba del travesaño.

Fue en la segunda mitad, donde apareció el gol cortesía de Lucas Cavallini quien con un testarazo potente venció a Alfredo Saldivar.

Con la derrota, Pumas llegó a cinco partidos sin conocer la victoria en el torneo de Liga lo que los coloca en las últimas posiciones de la tabla general, su siguiente enfrentamiento será después de la Fecha FIFA ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá el ‘Chelis’ visitarán el Estadio Olímpico Universitario de BUAP para medirse a Lobos en la Fecha 12 de la Liga MX.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News