Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas con 5 bajas ante Atlas, ¿cuántos juegos se perderán los lesionados?

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Pumas con 5 bajas ante Atlas, ¿cuántos juegos se perderán los lesionados?

Los Pumas informaron que tendrán 5 bajas ante Atlas, pero algunos de los lesionados estarían listos para los siguientes partidos del torneo

Los Pumas enfrentan al Atlas en la Jornada 6 de la Liga MX y lo hará con 5 bajas, de las cuales son 4 jugadores lesionados. Así lo informó por medio de un comunicado médico el club, que de igual manera dio a conocer el tiempo estimado de recuperación de todos los futbolistas.

Este video te puede interesar.

Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Favio Álvarez, Amaury Gacía y Cristian Battochio son los 5 jugadores que no estarán ante los rojinegros. De los 5, la ausencia más relevante será la de Favio Álvarez, pues de los 5 elementos ha sido el más regular. Hasta ahora, había sido titular en cuatro juegos, con 349 minutos en cancha en lo que va del Clausura 2022.

¿Cuándo recuperará Pumas a los jugadores lesionados que no estarán ante Atlas?

Alek Álvarez sufrió una contusión en la rodilla derecha y se estima que tenga una recuperación de una semana, mismo tiempo pronosticado para Favio Álvarez que sufrió una lumbalgia. La próxima semana Pumas enfrentan el Clásico Capitalino contra América, en la Jornada 7 el sábado 26 de febrero.

Si los dos jugadores logran su recuperación óptima, podrían estar en la banca para el compromiso ante las Águilas. En tanto que si su recuperación toma más tiempo, estarían hasta el duelo de Jornada 8 contra Santos.

Por otra parte, Jorge Ruvalcaba tiene una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y se pronosticaron dos semanas de recuperación. El mismo tiempo se reportó para Amaury García, por lo que ambos jugadores estarían de vuelta para el compromiso ante Mazatlán el domingo 6 de marzo, pues el juego ante Santos es a media semana.

Finalmente, está el caso de Cristian Battochio, quien presentó un cuadro de gastroenteritis. En este caso el club no detalló cuánto tardará su recuperación pero se perdería solo el juego de este domingo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News