
Mucho se ha hablado al respecto de su posible regreso para el Clausura 2026, por lo que Pumas define el futuro de Leo Suárez
Mucho se ha hablado al respecto de su posible regreso para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX, por lo que Pumas define el futuro de Leo Suárez. Un futbolista argentino que sigue perteneciendo a los de la UNAM pero que en su momento ya fue rechazado por Efraín Juárez.
De acuerdo con información del portal mediotiempo, establecen que en el Pedregal siguen sin tener contemplado al mediocampista argentino. Luego que apena estuvo a préstamo por seis meses en Estudiantes de la Plata. Equipo que decidió NO hacer válida la opción de compra por el futbolista.
Quién es Jordan Carrillo, el nuevo refuerzo de Pumas
Una información que es apoyada en Argentina, pues a pesar de ganar títulos, Suárez apenas pudo sumar una cantidad de 71 minutos en el campo. Con lo que el cuadro Pincharrata no hará uso de la opción de Leonardo Suárez, que debe regresar a Pumas.
Por otro lado, Suárez mantiene contrato vigente con el conjunto Felino, pero esto no significa que se vaya a incorporar al plantel. “Ahora Leo deberá buscarse un nuevo horizonte”, indicó por otro lado el portal mediotiempo sobre el jugador que parece no tener futuro en Pumas.
Es así que Pumas define el futuro de Leo Suárez y todo hace indicar que se irá definitivamente de la institución. Es decir, de momento NO hay oportunidad para que se quede con los Felinos de cara al torneo Clausura 2026. Un mediocampista de 29 años que tiene un gran talento pero que las lesiones le han impedido brillar de forma importante.
Cabe destacar que Suárez ha jugado en las Águilas del América y Santos Laguna dentro del futbol mexicano. Destacando por su pierna zurda educada como un ’10’ en las escuadras. Pero la realidad es que ha tenido lesiones importantes que le han impedido tener continuidad dentro del futbol azteca.
En tanto que con Universidad Nacional tiene vínculo hasta diciembre del 2026, lo que le abre la puerta para volver al club todavía con posibilidades de ganarse un lugar. Cabe destacar que con Pumas, Leonardo Gabriel Suárez apenas pudo disputar 31 partidos logrando 5 goles y 6 asistencias en sus estadísticas. En su estancia tuvo una rotura de ligamento cruzado.
Juninho le cuesta a Pumas 135 millones