Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas deja escapar la victoria ante Puebla de forma increíble

Por: Staff FT 30 Sep 2018

Los de David Patiño volvieron a sufrir en Ciudad Universitaria


Pumas deja escapar la victoria ante Puebla de forma increíble

El conjunto de Pumas dejó escapar una ventaja de dos goles para terminar empatando frente a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario, en la Jornada 11 del Apertura 2018.

Pumas increíblemente desaprovechó la oportunidad de conseguir los tres puntos en casa, con un Puebla que nunca bajó los brazos a pesar de ir cayendo en el marcador 2-0. Los universitarios comenzaron con un gran ritmo y rápidamente se irían al frente en el marcador con gol de Alan Mendoza.

Para el minuto 12 los Felinos volverían a perforar las redes del conjunto poblano con un penal, que si bien el delantero Felipe Mora lo falló, en el rebote se encontró con el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Todo era alegría en Pumas, con el partido controlado en su totalidad y con una buena ventaja en el marcador, parecía que sería una tarde soñada en CU. Pero la segunda mitad ofrecería sufrimiento puro para los aurizazules y su afición.

En la parte complementaria los pupilos de David Patiño cambiaron completamente el chip y le regalaron demasiados metros a Puebla y con un Cavallini encendido, recortarían distancias.

De nuevo los de la UNAM daban muestras que de no saben manejar marcadores y quedaría comprobado con la desafortunada acción de Mendoza, quien empujaría la pelota hacia su portería para marcar el 2-2 final.

Pumas termina con 18 puntos en la sexta posición. Mientra que Puebla tiene 13 puntos en la posición 14 con posibilidades de meterse a zona de liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?