Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas derrota a Toluca y se mete a Liguilla

Por: Staff FT 11 Nov 2018

Los Felinos consiguieron su pase a la Liguilla


Pumas derrota a Toluca y se mete a Liguilla

Pumas consiguió calificar a la Liguilla, luego de obtener una importante victoria ante Toluca, en la cancha del Nemesio Diez. El gol fue obra de Carlos González, quien más tarde saldría lesionado y no podría terminar el encuentro.

Carlos González adelantaría a los Universitarios al minuto 33, con una  buena definición ante la salida de Alfredo Talavera. Con este gol los Pumas estaban cerca de conseguir una victoria importante en su visita al Nemesio Diez.

Para la segunda mitad los dirigidos por David Patiño se mostraron más compactos y las mejores jugadas fueron credas por ellos, dejando a Toluca mal parado y con muy idea sobre el terreno de juego.

Las constantes llegadas de Matías Alustiza, hacían que Alfredo Talavera se exigiera al máximo para que los del Pedregal siguieran acrecentando el marcador.

El último encuentro que jugará Pumas será en contra de Santos, al cual ya llegará calificado y solo servirá paea seguir escalando posiciones en la tabla.

Por su parte, Toluca a pesar de la victoria sigue en zona de clasificación, sin embargo tendrá que conseguir una victoria ante el conjunto de Lobos BUAP para que no pasen ningún susto en la última jornada de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?