Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas derrota a Toluca y se mete a Liguilla

Por: Futbol Total 11 Nov 2018

Pumas derrota a Toluca y se mete a Liguilla

Los Felinos consiguieron su pase a la Liguilla

Pumas consiguió calificar a la Liguilla, luego de obtener una importante victoria ante Toluca, en la cancha del Nemesio Diez. El gol fue obra de Carlos González, quien más tarde saldría lesionado y no podría terminar el encuentro.

Este video te puede interesar

Carlos González adelantaría a los Universitarios al minuto 33, con una  buena definición ante la salida de Alfredo Talavera. Con este gol los Pumas estaban cerca de conseguir una victoria importante en su visita al Nemesio Diez.

Para la segunda mitad los dirigidos por David Patiño se mostraron más compactos y las mejores jugadas fueron credas por ellos, dejando a Toluca mal parado y con muy idea sobre el terreno de juego.

Las constantes llegadas de Matías Alustiza, hacían que Alfredo Talavera se exigiera al máximo para que los del Pedregal siguieran acrecentando el marcador.

El último encuentro que jugará Pumas será en contra de Santos, al cual ya llegará calificado y solo servirá paea seguir escalando posiciones en la tabla.

Por su parte, Toluca a pesar de la victoria sigue en zona de clasificación, sin embargo tendrá que conseguir una victoria ante el conjunto de Lobos BUAP para que no pasen ningún susto en la última jornada de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News