Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Dinenno sufrió fractura en jugada en la semifinal ante Atlas

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Pumas: Dinenno sufrió fractura en jugada en la semifinal ante Atlas

Juan Ignacio Dinenno fue el protagonista de dos polémicas decisiones arbitrales en el juego de Pumas contra Atlas y externó su molestia en redes

El Atlas llegó a la final de la Liga MX pero no sin polémica. Cuando los Pumas ya ganaban 1-0, en una jugada dentro del área, Juan Ignacio Dinenno recibió un duro golpe en el rostro por parte de Anderson Santamaría, pero el silbante consideró no marcarla como penal.

Este video te puede interesar

Minutos más tarde, el propio Dinenno vio la tarjeta roja por dar una patada en el rostro de Jesús Angulo en un intento de chilena. Aunque el atacante argentino no buscó dañar a su contrario, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán consideró que la acción era merecedora de una expulsión. 

Tras el partido, Dinenno sufió en sus historias de Instagram una foto con el mensaje de “Siga, siga”, en relación a la decisión del silbante de no señalar el golpe que recibió por parte de Santamaría.

Posteriormente, el mismo jugador confirmó que sufrió una fracutra en la nariz y tuvieron que ponerle 7 puntos por la herida sufrida. De igual manera, hizo pública su disculpa a Jesús Angulo por el golpe que le dio y manifestó su orgullo por la manera en que Pumas peleó hasta el final.

Esposa de Dinenno estalla contra arbitraje en el Pumas vs Atlas

Si bien Dinenno no señaló directamente las decisiones del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, fue su esposa, Sofía Bruno, quien en Instagram criticó al silbante e insinúo que estuvo inclinado a favor de los rojinegros.

“Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal. No hay tarjeta. No hay nada. Pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan… Disimulen un poco. Se nota demasiado”, escribió la esposa del futbolista en Instagram.

Dind

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News