
El cuadro de los Pumas de la UNAM entra en la puja por Sebastián Córdova para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Pumas de la UNAM entra en la puja por Sebastián Córdova para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Los Felinos tienen pensado en reforzarse y de forma importante para el siguiente semestre con la esperanza que el equipo de Efraín Juárez despierte y tenga un mejor rendimiento.
De acuerdo con información de Diego Sandoval de W Radio, ha establecido que los Felinos mantienen su interés por Córdova. Mismo que está por dejar las filas de los Tigres UANL en cuanto termine su contrato con la institución. Donde ya ni siquiera ha sido tomado en cuenta dentro de las convocatorias con Guido Pizarro.
Gerson Pérez, el salvadoreño que llevó a Pumas a una final
“Sebastián Córdova se mantiene en la órbita de Pumas de cara al Clausura 2026. ¡El mexicano no tiene cabida en Tigres, y la UNAM alza la mano para hacerse de sus servicios!”, indicó la fuente al respecto. Con lo que desde la entidad del Pedregal tienen contemplado al mediocampista mexicano de 28 años.
Recordar que Córdova ha sido conectado con varios clubes de la Liga MX que lo tienen en su radar. Club León, Pachuca, América y hasta Necaxa lo tienen contemplado como un refuerzo para la siguiente temporada. Sin embargo, ahora Pumas se ha sumado como una posibilidad para este futbolista con grandes cualidades.
Lo cierto es que Pumas entra en la puja por Sebastián Córdova para el torneo Clausura 2026. Este jugador que puede desempeñarse como extremo y mediocentro ofensivo podría recibir la llamada de Efraín Juárez. El director técnico de la UNAM y su nueva inteligencia deportiva podrían convencer a este futbolista.
Francisco Sebastián Córdova Reyes ha militado en varios clubes del futbol mexicano. Canterano de las Águilas del América, también ha jugado en Necaxa, Alebrijes de Oaxaca y Tigres UANL. Actualmente su valor de mercado está oscilando los 3.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Un jugador que ha ganado un título de Liga MX, una Supercopa MX, una Copa MX y dos Campeón de Campeones en su palmarés. En tanto que Córdova queda totalmente libre y esto le da paso para fichar por cualquier equipo que busque ficharlo.
José Juan Macías regresará con Pumas para el Apertura 2026