Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Jugadores que los aficionados no querían dejar ir sin un título

Por: Luis Esteban Lozano 18 Mar 2023

Pumas: Jugadores que los aficionados no querían dejar ir sin un título

Sin duda alguna los Pumas de la UNAM viven momentos complicados y hay jugadores que los aficionados no querían dejar ir sin un título; llevan años de sequía

Sin duda alguna los Pumas de la UNAM viven momentos complicados y hay jugadores que los aficionados no querían dejar ir sin un título; con la sequía tan larga que han vivido, han sido varios elementos que se ganan el corazón de los aficionados pero que no terminan por consolidarse con una estrella más para los Felinos.

Este video te puede interesar.

Jugadores como Juan Ignacio Dinenno, Johan Vásquez, entre otros más recientes queridos por los aficionados Felinos pueden terminar por tener el mismo destino. Sobre todo el ‘9’ argentino, del que ya se habla puede marcharse hacia Cruz Azul o la Major League Soccer (MLS).

Christian Martinoli vuelve a la polémica, ahora vs Rafael Puente de Pumas

Se fueron con las manos vacías de CU

Sobre el tema de Pumas estos son los jugadores que los aficionados no querían dejar ir sin un título.

  • Nicolás Castillo: Un delantero que marcó una época como Felino, pero que se marchó con muy poco bajo el brazo. Muchas lesiones, pocas liguillas y decidió ir a Europa donde no logró brillar con Benfica. El resto de la historia la conocen bien en la Liga MX.
Nicolás Castillo se fue con las manos vacías de Pumas

Nicolás Castillo se fue con las manos vacías de Pumas

  • Ismael Sosa: Uno de los últimos ídolos del equipo Universitario, llegó a una final de Liga MX que perdieron vs Tigres. Por otro lado, su final como Puma fue fallando un penal decisivo en Copa Libertadores…
  • Matías Britos: Aguerrido y siempre entregado al máximo, el charrúa era muy querido por la afición y también llegó a una final sin ganarla. Posteriormente fue vendido al Al-Hilal de Arabia Saudita.
  • Ignacio Scocco: El ’10’ con los Pumas tenía mucha calidad y fue parte de la plantilla que perdió un título ante Atlante. Elemento que cada mercado de fichajes se especulaba con su ‘regreso’.
  • Esteban Solari: Se quedó cerca de un título de goleo y también fue parte de los jugadores que perdieron la final ante Atlante. Se marchó vendido al Almería que en ese entonces dirigía Hugo Sánchez.
  • Alfredo Talavera: Portero experimentado y seguro que duró poco como Felino. Sin embargo, llegó para borrar el amargo recuerdo de ‘Pollo’ Saldívar y le alcanzó para dos finales, una de Liga MX y otra de Concachampions, ambas perdidas.
  • Alan Mozo: Lateral canterano y último identificado con estos colores desde la extracción Puma, también perdió las finales de Liga MX y Concachampions, en esta última, por lesión, no pudo estar.
Aunque querido por los aficionados, Alan Mozo tampoco pudo lograr un campeonato con los Pumas

Aunque querido por los aficionados, Alan Mozo tampoco pudo lograr un campeonato con los Pumas

  • Héctor Moreno: Otro canterano Felino y que tuvo una proyección muy rápida hacia Europa, sin embargo, jugó aquella final vs Atlante y tampoco pudo hacerse con un trofeo para el equipo que lo vio nacer.

Pumas rechazó oferta de Chicago Fire por Juan Ignacio Dinenno

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News