Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas lanza jersey conmemorativo por el ‘Mes Rosa’

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Pumas lanza jersey conmemorativo por el ‘Mes Rosa’

Pumas se une a la campaña conta el cáncer de mama

Pumas se unió a la campaña contra el cáncer de mama, presentando una jersey rosa, misma que utilizarán para el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX ante León en el Estadio Olímpico Universitario.

Este video te puede interesar

El club auriazul anunció la nueva indumentaria, destacando que el objetivo es concientizar a la sociedad sobre la autoexploración y su importancia para prevenir esta enfermedad.

“De esta forma, se busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración como una de las principales acciones para prevenir esta enfermedad”, detalló el comunicado.

Por otra parte, la institución universitaria informó que el jersey estará a la venta exclusivamente en su versión para mujeres y las fanáticas de Pumas podrán adquirirlo a partir de este viernes en los diferentes puntos de venta.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 14 de la Liga MX Femenil?

La playera de la marca Nike de tono rosa, tiene  vivos en azul en cuello y mangas. Resalta el escudo del puma en el pecho en color azul, acompañado del innovador patrón de inspiración prehispánica que luce en el uniforme de local.

Por si fuera poco, “está construido con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino”, señala el comunicado de prensa.

El conjunto universitario regresará a la actividad el domingo 20 de octubre con el duelo ante los Esmeraldas que tendrá lugar en CU a las 12:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News