Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Las 5 veces que lograron remontar en Liguilla

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Pumas: Las 5 veces que lograron remontar en Liguilla

Los Pumas perdieron el duelo de ida en la semifinal del Apertura 2021 contra Atlas, por lo que ahora tendrá que buscar remontar una vez más en Liguilla

Los Pumas quieren buscar el título del Apertura 2021, pero para ello tendrán que remontar ante el Atlas, que tomó la ventaja en la semifinal de la Liguilla. No es la primera ocasión que los universitarios están abajo en el marcador en una serie de fase eliminatoria, pero han sido pocas las veces que han logrado venir de atrás para avanzar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

En el torneo Apertura 2021 los dirigidos por Andrés Lillini han sabido reponerse ante la adversidad y lograron clasificar al repechaje en la última jornada. Ahora de nuevo tratarán de venir de atrás ante la mejor defensiva del torneo para lograr su pase a la final.

Las 5 veces en las los Pumas lograron remontar en la Liguilla

Desde que iniciaron los torneos corteos, en 12 de ellos los universitarios perdieron el partido de ida en alguna instancia de Liguilla, ya sea cuartos de final, semifinal o la misma final. Sin embargo, solo en 5 de esos torneos pudo remontar la serie, y solo en una de esas veces remontó como visitante.

Clausura 2009

Los Pumas cayeron 2-0 en la ida de los cuartos de final 2-0 contra Tecos como visitante. Sin embargo, por su mejor posición cerró en CU donde ganó 3-0 para avanzar a semifinales, donde eliminó al Puebla por posición en la tabla. En la final se impuso 3-2 en el global ante Pachuca. 

Apertura 2010

En la ida de cuartos de final perdió 2-1 en CU contra Cruz Azul, pero en la vuelta, a pesar de ser visitante, ganó 2-0 y avanzó a semifinales, donde les eliminó Rayados de Monterrey.

Clausura 2011 

Perdió 3-1 en el duelo de ida de cuartos de final como visitante contra Monterrey, pero en la vuelta en CU ganó 2-0 y al empatar en el global avanzó por su posición en la tabla. En esa ocasión eliminó a Chivas en semifinales y en la final derrotó 3-2 a Morelia. 

Apertura 2015 

Enfrentó a Veracruz en cuartos de final y cayó 1-0 pero en la vuelta ganó por el mismo marcador en CU. Avanzó por su posición en la tabla y en semifinales eliminó al América. En la final también perdió la ida contra Tigres 3-0, pero la vuelta ganó 4-1 en casa. Sin embargo, quedó subcampeón pues perdió en penales.

Guard1anes 2020

Sin duda la remontada más recordada de los Pumas ocurrió hace un año, cuando cayó 4-0 de visitante en el Estadio Azteca contra Cruz Azul pero en CU ganó por el mismo marcador y avanzó a la final por su posición en la tabla. Ya en la final perdió 3-1 contra León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News