Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas le dice adiós a la buena racha ante Rayados

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Pumas le dice adiós a la buena racha ante Rayados

Un gol tempranero bastó

Pumas no pudo en su visita a Monterrey y cayó frente a Rayados. En un partido en el que de inmediato se psusieron al frente los locales, los felinos no fueron capaces de revertir el marcador y así le dijeron adiós a su buena racha en el Apertura 2018.

Pumas le dice adiós a la buena racha ante Rayados 0

Este video te puede interesar

Muy temprano en el partido, apenas a los tres minutos, Nico Sánchez encontraría la anotación con la que Rayados terminaría ganando el partido.

Minutos después Rayados seguiría buscando el gol, pero el guardameta auriazul, se comportó a la altura y sacó un potente disparo de tijera de Sánchez, lo cual hubiera acrecentado la ventaja de Rayados.

Pumas intentó reaccionar para la segunda mitad, con un gran disparo de Felipe Mora, que terminaría por desgracia para la causa puma en el travesaño del arco defendido por Marcelo Barovero.

Así terminó el encuentro, con unos Rayados que pudieron sacarse la espina de ser derrotados por el América en el encuentro pasado. Mientra que Pumas, salió del BBVA con ciertas dudas, pero con el tiempo de corregir los errores para el próximo compromiso, frente a las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?