Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los ajustes en la alineación que haría Lillini para la vuelta ante Atlas

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Pumas: Los ajustes en la alineación que haría Lillini para la vuelta ante Atlas

Luego de la derrota en el juego de ida, Andrés Lillini planea un par de cambios en la alineación de Pumas para enfrentar al Atlas en la semifinal de vuelta

Este domingo quedarán definidos los dos finalistas del Apertura 2021. En la segunda semifinal de la Liguilla, los Pumas se encuentran en desventaja ante el Atlas, razón por la cual Andrés Lillini habría decidido hace algunos ajustes en la alineación para encarar el partido de vuelta. 

Este video te puede interesar

Los universitarios cayeron apenas por la mínima diferencia, pero al estar peor ubicados en la tabla, tendrán que ganar por diferencia de al menos dos goles, pues con el empate en el global avanzarán los rojinegros. En ese contexto, el estratega del equipo de la UNAM buscará que con los cambios logren los goles que les faltaron en la ida.

Los cambios en la alineación de Pumas que planea hacer Lillini

De acuerdo con ESPN, en la última práctica de esta semana, Lillini probó diferentes variantes, pensando en qué jugadores podrían potenciar la capacidad ofensiva del equipo. En ese sentido, el medio mencionado apuntó que uno de los posibles cambios es el ingreso de Jerónimo Rodríguez en lugar de Efraín Velarde; esto porque Rodríguez tiene mayor vocación ofensiva que el ‘Chispa’.

De igual manera, señaló que en mediocampo Erik Lira se mantendrá inamovible, pero es probable que Higor Meritao lo acompañe en esta ocasión. En el duelo de ida Lira estuv acompañado por Leonel López, pero Lillini buscaría la llegada al área del brasileño en un intento de ser más ofensivo.

Cabe recordar que fue Meritao quien hizo el tercer y último gol de Pumas ante América. Finalmente, el último ajuste de acuerdo con ESPN sería Diogo de Oliveira en lugar de Sebastián Saucedo, para que el primero acompañe a Juan Ignacio Dinenno en el ataque. De hecho, tanto Oliveira como Meriato entraron de cambio en el duelo de ida, precisamente en lugar de López y Saucedo, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News