Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los canteranos contemplados para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 10 Nov 2022

Pumas: Los canteranos contemplados para el Clausura 2023

Dentro de los Pumas de la UNAM estos son los canteranos contemplados para el Clausura 2023; varios de ellos obtuvieron el título con la categoría Sub-20

Dentro de los Pumas de la UNAM estos son los canteranos contemplados para el Clausura 2023; con el nuevo proyecto encabezado por Rafael Puente del Río en la dirección técnica, se tiene que seguir impulsando a los jóvenes futbolistas de las Fuerzas Básicas dentro del equipo Felino.

Este video te puede interesar.

Luego que se diera a conocer que la directiva deseaba a varios jugadores fuera; sobre todo por mandato de Miguel Mejía Barón, algunos nombres como los de Emanuel Montejano, Carlos Gutiérrez y Amaury García, entre otros, están condenados a quedar fuera o ser enviados a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX.

Dani Alves, con carta abierta para dejar a Pumas UNAM

Sin embargo, con el título obtenido por la categoría Sub-20, otros elementos están llamados a ser parte del primer equipo; al menos intentarán ganarse una oportunidad para aparecer en el máximo circuito y seguir con la filosofía de cantera dentro del equipo Felino.

Los canteranos que tienen el OK

De esta forma, en los Pumas de la UNAM estos son los canteranos contemplados para el Clausura 2023; jugadores que completarán la plantilla que ya se tiene y con los que buscarán revertir el mal paso y sobre todo, romper la sequía sin títulos que viene arrastrando la institución.

El principal apuntado es el nombre de Jorge Ruvalcaba, principal promesa Felina; fue como sparring con la Selección Mexicana y equipos de Europa le siguen de cerca, es uno de los proyectos que quieren consolidar. Por otro lado, le darán continuidad a Pablo Bennevendo, quien se quedó con la posición de lateral derecho.

Mientras que en esa misma posición intentarán que Jesús Rivas pelee por la banda derecha; aunque el jugador ha ido de más a menos en su carrera, todavía creen que puede terminar por consolidarse.

En el caso de los campeones dentro de la Sub-20 son varios los nombres que harán la pretemporada; Santiago Trigos, José Caicedo, Héctor Ramírez y Bruno Schmutz son los que tienen la oportunidad de buscar un lugar dentro del primer equipo, al menos en primera instancia.

Santiago Trigos es uno de los canteranos de Pumas en los que pondrán confianza

Santiago Trigos es uno de los canteranos de Pumas en los que pondrán confianza

Pumas: Estos son los refuerzos que ya suenan para el Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News