Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas podría perder un importante jugador en defensa

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Pumas podría perder un importante jugador en defensa

Pumas es la mejor defensa del torneo

En Pumas se encendieron las alarmas tras la lesión de Nicolás Freire que tuvo que abandonar el duelo ante Chivas cuando corría el minuto 28′, debido a una molestia muscular en la pierna derecha. Sin embargo, el defensor será sometido a estudios para conocer la gravedad y el tiempo estimado de recuperación.

“Estamos esperando las pruebas, pero si ha salido de cambio es por algo. Estamos esperando, sabemos que es un jugador bastante intenso y bastante fuerte, y si ha pedido el cambio es por que algo desafortunadamente ha podido pasar, vamos a ser cautos y vamos a ser optimistas también”, señaló Míchel González, director técnico de los universitarios.

Este video te puede interesar

Por lo pronto el zaguero está descartado para el partido de este fin de semana ante Potros UAEM, que corresponde a la Fecha 6 de la Copa MX y que se disputará en el Estadio Universitario Alberto Chivo Cordova.

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Cabe señalar que el argentino se había posicionado como una pieza clave en el sistema de González, al ser titular indiscutible desde la jornada 2 de la justa, disputando todos los minutos hasta la lamentable lesión ante el conjunto tapatío que le impidió mantenerse en el terreno de juego.

Por si fuera poco, Pumas es la mejor defensa del Apertura 2019 al solo recibir 10 tantos, por lo que la baja de Freire sería un duro golpe para el equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?