Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2018

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo

El delantero chileno podría estar viviendo sus últimos partidos como azul y oro

Los Pumas de la UNAM siguen peleando por un boleto a la liguilla en el actual Clausura 2018, pero la directiva ya está pensando en lo que será el siguiente torneo para los universitarios, sobre todo el presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga, quien está preparando el informe que le dará a las cabezas de la institución y entre estos temas ha surgido el delantero, Nicolás Castillo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el presidente de los Felinos está preparando su informe para la asamblea del día 19 de abril, sin embargo, diez días antes tiene prevista una reunión con algunos integrantes del patronato a manera de exponer algunas de las cuentas que tiene previstas presentar ante los socios.

Se filtra uniforme del Manchester United para 2018-2019

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo 0

Nico Castillo festeja un gol con Pumas

El tema principal que pondría sobre la mesa es que el equipo no es negocio para los universitarios, por lo que las finanzas siguen estando muy mal y la única solución momentánea que ve es vender al único refuerzo universitario que ha resultado, el delantero Nicolás Castillo, el chileno se ha convertido en un auténtico referente universitario por la capacidad goleadora que ha demostrado.

De acuerdo con el mismo medio, la venta podría ayudar a sanear las finanzas de momento y permitiría la compra de otros futbolistas de menor calibre. Recordemos que algo similar ya le sucedió a los universitarios, en 2016 tuvieron que vender a su estrella Ismael Sosa quien ahora juega para Tigres UANL a cambio de 9 millones de dólares, que de igual forma habían servido para ayudar a las finanzas del club, ¿se repetirá la historia con Nicolás Castillo?

El delantero andino llegó a Pumas de la UNAM en 2017 y tiene 33 partidos disputados de Liga MX y al momento tiene 20 anotaciones, pero además de su buen rendimiento ha conectado con la afición auriazul siendo el referente de la actualidad universitaria.

Cruz Azul y León pelean por refuerzo ecuatoriano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News