El cuadro de los Pumas puede tener una cantidad de 16 millones de dólares para invertir en refuerzos de cara a lo que será el Apertura 2025
El cuadro de los Pumas de la UNAM puede tener una cantidad de 16 millones de dólares para invertir en refuerzos de cara a lo que será el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Si de algo adolecen en la directiva y cuerpo técnico de los Felinos es en el aspecto económico, con respecto a otros clubes.
Más allá de lo que se pueda mover en el mercado para los Pumas, necesitan entrada de dinero para pensar en refuerzos. Sobre todo con la llegada de Efraín Juárez, seguramente querrá caras nuevas para la plantilla, con lo que deberán invertir en busca de jugadores que aporten a su causa.
Los dueños del doblete en Pumas durante la última época
Por otro lado, tendrán que decidir al respecto de una virtual compra de los jugadores que tienen cedidos. Michell Rodríguez y Alí Ávila, ambos elementos que pertenecen a Rayados de Monterrey. Además de lo que pueda suceder con el guardameta Alex Padilla que pertenece al Athletic de Bilbao en España.
En este sentido, los Felinos están esperanzados en que termine por caer una cifra importante de dinero que les permita invertir en refuerzos. En concreto, dos situaciones se vislumbran dentro del panorama. Una tiene que ver con la posibilidad de una venta de Johan Vásquez y la otra con el tema de Dani Alves, mismo que sigue totalmente abierto.
Lo cierto es que Pumas puede tener 16 millones para invertir en refuerzos. En el caso de los Universitarios se sabe que suelen tener un presupuesto limitado, pero la situación puede cambiar con dos casos en específico que tienen en puerta para poder reinvertirlos y hacerse de jugadores importantes en el plantel.
Es decir, en caso que ambas situaciones terminen con un final feliz. Los Pumas se harían en el verano con una cifra de 16 millones de dólares que podrían utilizar para robustecer su plantel. Veremos cómo se desarrollan las cosas y si pueden conseguir este dinero en su favor.
Lo borraron en Pumas, su equipo no lo quería y ahora jugará Copa Libertadores 2025