Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Qué necesita para clasificar a Liguilla y Repechaje después de ganar ante Tijuana en el Apertura 2021?

Por: Staff FT 24 Oct 2021

Pumas: ¿Qué necesita para clasificar a Liguilla y Repechaje después de ganar ante Tijuana en el Apertura 2021?

Con el triunfo ante Tijuana, los Pumas se acercaron a zona de repechaje, aunque todavía está a la espera de lo que pase con Pachuca y Santos

Los Pumas mantienen esperanza de calificar a la Liguilla y Repechaje en el Apertura 2021. El equipo universitario derrotó 3-1 a Xolos de Tijuana con goles de Arturo Ortiz, Juan Ignacio Dinenno y Fabio Álvarez. Con ello, los de la UNAM se acercan a zona de repechaje e incluso mantienen esperanza de llegar a Liguilla.

La ventaja que tienen los Pumas es que tienen un partido menos, por lo que su puesto en reclasificación se ve posible. No obstante, para avanzar directo a cuartos de final necesitan un cierre perfecto y que sus rivales dejen ir puntos.

¿Qué necesita Pumas para calificar a Liguilla y repechaje en el Apertura 2021?

Aunque parece difícil, los universitarios todavía tienen posibilidades de llegar a Liguilla directa. Con el triunfo ante Tijuana llegaron a 17 puntos, por lo que puede aspirar a un máximo de 26 unidades. De modo que Pumas necesita ganar todos los partidos que le restan y esperar que otros clubes como Santos, León, Chivas, Tigres, Cruz Azul, Necaxa y más no ganen sus juegos.

En caso de empatar uno de los compromisos que le quedan, los universitarios mantendrían esperanza aunque tendrían que ganar por goleadas los otros juegos para superar a sus rivales en diferencia de goles.

Los universitarios tienen 17 puntos, y en el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, se necesitaron 21 puntos para calificar a repechaje. De manera que los Pumas necesitan sumar al menos 4 de los 9 puntos que le quedan en disputa. De lo contrario, tendría que esperar que los rivales que están detrás y que Necaxa y Atlético San Luis dejen escapar puntos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?