Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Gustavo del Prete, el argentino que buscó América y que se perfila para llegar con los universitarios

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Pumas: Quién es Gustavo del Prete, el argentino que buscó América y que se perfila para llegar con los universitarios

Gustavo del Prete se perfila para ser el próximo refuerzo de Pumas de cara al Apertura 2022; el argentino también era pretendido por América

Pumas está a punto de anunciar a su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2022. Se trata de Gustavo del Prete, delantero que milita en Estudiantes de la Plata del campeonato argentino. El dorsal 10 del ‘Pincha’ se perfila para ser una de las caras nuevas que tendrá la Liga MX en el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Inicialmente, América fue el equipo que fue vinculado con Gustavo del Prete, ya que las Águilas siguen en la búsqueda de poder amarrar  un delantero para la siguiente temporada. Sin embargo, la directiva de los universitarios actuó sin tanto ruido y terminó por llegar a un acuerdo con el equipo argentino en las últimas horas. De acuerdo con medios en Argentina, la transferencia se habría cerrado por una cantidad cercana a los 5 millones de dólares.

Quién es Gustavo del Prete

El atacante de 25 años inició su camino en el máximo circuito del futbol argentino en 2014. En total fueron cuatro años los que defendió la camiseta del Cipoletti de su país. Posteriormente tuvo un paso por el Torque de Uruguay, hasta retornar a Argentina para vestir los colores de Estudiantes de la Plata.

Dentro de sus cualidades dentro del terreno destaca su olfato goleador. La facilidad para encontrar el balón dentro del área y rematar ya sea con cualquiera de sus piernas o con la cabeza, suele ser el sello distintivo del atacante pampero. En la pasada temporada del Prete marcó tres anotaciones en 12 partidos disputados.

Se espera que el anuncio sobre la incorporación del jugador a Pumas se dé en las próximas horas. Y partir de ahí, que el delantero argentino viaje a México para conformar la delantera del equipo universitario junto a Juan Ignacio Dienno y César “Chino” Huerta  para el torneo Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News