Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Quién puede ser el sustituto del Toro Fernández?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2023

Pumas: ¿Quién puede ser el sustituto del Toro Fernández?

Dentro de los Pumas de la UNAM necesitan comenzar a ver quién puede ser el sustituto del Toro Fernández para el torneo Clausura 2024

Dentro de los Pumas de la UNAM necesitan comenzar a ver quién puede ser el sustituto del Toro Fernández. Los Felinos lo vendieron a la Máquina de Cruz Azul y ahora han quedado al descubierto para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX, pues han dejado marchar a su atacante más fino de cara al arco en el semestre pasado.

Este video te puede interesar

Finalmente el Cruz Azul ha conseguido la carta de Gabriel Fernández. El delantero uruguayo hizo nueve goles en el torneo Apertura 2023 y ahora se pondrá la camiseta Celeste para el torneo Clausura 2024. Con esto, los Felinos ahora dirigidos por Gustavo Lema, necesitan encontrar un nuevo atacante en el mercado. Sobre todo para seguir teniendo una plantilla competitiva dentro del futbol mexicano.

Pumas: Filtran posible lista de transferibles para Clausura 2024

En el equipo Universitario se queda Juan Ignacio Dinenno como el delantero titular en la plantilla. Al menos de momento, pues tampoco se ha descartado que finalmente sea negociado en el mercado de invierno. Por otro lado, entre los atacantes que tenían los Felinos, se marchó el canterano Emanuel Montejano, quien ya no será parte del primer equipo. 

Se habla que ‘Toro’ Fernández deja en las arcas de la institución entre 5 y 6 millones de dólares. Es decir, dejará buenas ganancias para poder buscar algún elemento dentro del mercado de fichajes de invierno. Desde la entidad Universitaria tienen presupuestada la contratación de un reemplazo para el eje del ataque. 

¿Quién puede llegar a Pumas?

Es así que desde los Pumas queda por saber quién puede ser el sustituto del Toro Fernández. Los Felinos necesitan hacerse con un nuevo nueve para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se quedan únicamente con Juan Dinenno como alternativa dentro de la delantera y están obligados a sumar un nuevo atacante para crear competencia de forma interna. 

  • Carlos González: El paraguayo sería un regreso de ensueño para la afición Universitaria. Sin embargo, obtenerlo de los Xolos de Tijuana será complicado, pues es un elemento que gusta a Miguel ‘Piojo’ Herrera y la directiva Fronteriza no parece abierto a dejarlo marcharse, por lo que sigue luciendo bastante difícil que pueda terminar por arribar. 
Carlos González, un regreso soñado para los Pumas de la UNAM
Carlos González, un regreso soñado para los Pumas de la UNAM
  • Guillermo Martínez: Este atacante mexicano fue sondeado por los Felinos. Todo parece indicar que el actual jugador de la Franja del Puebla tomará un nuevo rumbo. En el caso de las Chivas de Guadalajara han tentado con la llegada del jugador. Los Camoteros estarían pidiendo una cifra de 4 millones de dólares por su ficha.
  • Rogelio Funes Mori: Rayados de Monterrey parece tener decidida la salida del delantero naturalizado mexicano. Sin embargo, Gremio y los Diablos Rojos de Toluca también lo tienen en el panorama para ficharlo. Se habla que la puja comenzará con 3 millones de dólares para completar la negociación. Una cifra que no parece nada lejana para los Universitarios en estos momentos.

Los canteranos que no han terminado por rendir en Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News