Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Por: Enrique Samano 25 May 2023

Pumas: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Dentro de las Pumas de la UNAM se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023.

Dentro de las Pumas de la UNAM se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023; poco a poco se empiezan a definir lo que será el siguiente semestre para un equipo que siempre está obligado a ser protagonista en el torneo.

Este video te puede interesar.

Pumas decepcionó en esta temporada luego de quedarse en la primera fase y no entrar al repechaje en ningún torneo, de la mano de Antonio Mohamed mejoraron, pero no fue suficiente es por eso que planean reestructurar su plantel.

Hoy el equipo del Pedregal, regreso para pruebas físicas y médicas. Antonio Mohamed declaró que le interesa reforzar todas las posiciones, sin embargo, reconoce que el mercado es complicado debido a que no todos le quieren vender

Refuerzos y bajas en el Pedregal

En el tema de refuerzos, los Pumas han incorporado a Robert Ergas lateral uruguayo de 25 años y en unos días se hará oficial el alta de Gil Alcalá. Por otro lado, en el apartado de bajas; hasta el momento la única salida confirmada es la de Diogo de Oliveira, quien tuvo que reportar con Plaza Colonia equipo dueño de su carta.

Sin embargo, nombres como los de Higor Meritao (Querétaro), Marco García (Querétaro), Adrián Aldrete se perfilan como bajas.

Rumores en Universidad

Los rumores en Coapa siempre son una constante, en este caso, como ‘El Turco’ ha declarado que quieren reforzar todas las posiciones, diversos nombres han comenzado a sonar para los del Pedregal.

En cuanto a futbolistas, nombres como los de Luis Quiñones (Tigres),Fábio Gomes (Atlético Mineiro), Nicolas Díaz (Tijuana), Kevin Balanta (Querétaro), Kevin Mac Allister  (Argentinos Juniors) y Leonardo Fernández (Toluca), son los que están sonando en el mercado. 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News