Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pumas se roba a una de las joyas del América

Por: Luis Esteban Lozano 29 Dic 2025

Pumas se roba a una de las joyas del América

El cuadro de los Pumas de la UNAM se roba a una de las joyas del América en este mercado de fichajes; se unirá a las filas Felinas

El cuadro de los Pumas de la UNAM se roba a una de las joyas del América en este mercado de fichajes. Parece que la rivalidad siempre traspasa más allá de las canchas y en este caso, puede determinar el futuro de las inferiores de ambos clubes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista de FOX Sports, Yeudiel Pacheco, ha establecido que los Pumas se han hecho con el fichaje de Oswaldo Sánchez (NO el que estás pensando). Un futbolista que se encontraba en las Fuerzas Básicas del América hasta finales de este 2025.

Pumas define el futuro de Leo Suárez

“Oswaldo Sánchez deja América y pasa a Pumas“, indicó la fuente al respecto de este tema. Con lo que ya es un hecho que este juvenil con gran potencial pasará a las filas de los Universitarios. Se hablan buenas cosas de este futbolista, pero tendrán que cristalizarlo.

Este es uno de tantos movimientos que se dan en las Fuerzas Básicas de todos los clubes. Sin embargo, este llama la atención por ser entre dos clubes con una gran rivalidad en el futbol mexicano. Pero sin duda alguna, no sorprende que pase esto con categorías inferiores.

Quién es Oswaldo Sánchez

La realidad es que Pumas se roba a una de las joyas del América y se trata de la figura de Oswaldo Sánchez. Un futbolista nacido en Zamora de Hidalgo y que apenas tiene 18 años, por lo que su potencial todavía está lejos de poder estimarse.

Oswaldo Emilio Sánchez Sosa es un centrocampista o mediocentro con características totalmente ofensivas. Por otro lado, es un elemento zurdo que cuenta con una gran técnica individual y capacidad para regatear tanto en corto como largo espacio.

Este elemento ha hecho todas sus categorías inferiores con las Águilas del América, entre Sub-20 y Sub-23 sumó cerca de 40 partidos. Mientras que también ha sido parte de la Selección Mexicana Sub-18. Pero para el siguiente torneo será tomado en cuenta con la Sub-19 o Sub-20 de los Pumas tratando de ganarse un lugar.

Oswaldo Sánchez dejará las filas de América para unirse con Pumas
Oswaldo Sánchez dejará las filas de América para unirse con Pumas

¿Alemania o Inglaterra? Jorge Ruvalcaba puede salir de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News