Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se une a los semifinalistas del torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Pumas se une a los semifinalistas del torneo Guard1anes 2020

El golazo de Favio Álvarez en el duelo de ida, las extraordinarias atajadas de Julio González y la falta de contundencia de Pachuca, marcaron el pase de Pumas a las semifinales del Guard1anes 2020

Solo siete minutos de la serie de cuartos de final ante Pachuca le bastaron a Pumas para ponerse adelante en el marcador. Un disparo de larga distancia de Favio Álvarez que se coló en las redes de la portería defendida por Oscar Ustari marcó la historia de la eliminatoria, pues tras ese gol, pocas emociones nos regalaron los universitarios que defendieron la mínima ventaja hasta el final.

Este video te puede interesar

Los Tuzos generaron opciones en el duelo de ida, incluso tuvieron un penal a favor, pero Víctor Guzmán erró su disparo para la sorpresa de Paulo Pezzolano y los aficionados que esperaban llevarse al menos el empate para el partido definitivo. “Por errar tanto no significa que jugaste mal por perder. Ellos supieron aprovechar y nosotros no”, dijo el uriguayo al termino del partido en conferencia.

Para el duelo definitivo en el estadio Olímpico Universitario, los de Hidalgo se lanzaron al frente en busca del gol que los pusiera de vuelta en la eliminatoria, pero una vez más la falta de contundencia se adueñó del partido, ejemplo de ello, fueron las terribles fallas de Víctor Dávila frente a la portería. Además, Julio González respondió ante la ausencia de Talavera, y en una tarde de ensueño impidió que el balón entrará en sus redes.

Andrés Lillini sigue escribiendo su historia al frente de Pumas y ya está instalado en las semifinales, donde esperará a su rival que se determinará del duelo entre Cruz Azul y Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News