Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas SÍ quería fichar a ‘Nico’ Castillo

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Pumas SÍ quería fichar a ‘Nico’ Castillo

Esto fue lo que dijo el titular del patronato

Al termino de la Asamblea General Ordinaria, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Universidad Nacional, reveló que existió un acercamiento con el atacante chileno Nicolás Castillo, sin embargo, el alto costo del futbolista impidió que se concretará la negociación.

Este video te puede interesar.

“Hicimos un pequeño acercamiento, pero sabíamos que tenía que salir vendido y no teníamos el dinero”, declaró Ares de Parga

Sobre la llegada de Castillo a las Águilas del América, el directivo manifestó que le guarda cariño al delantero, además de reconocer que América hizo una oferta más atractiva, que los universitarios no lograrían igualar.

“Nico es un profesional, hubo una oferta del Club América que no pudimos igualar, duele pero es un muchacho que le tengo mucho cariño”, añadió

El titular del Patronato ha sufrido fuertes críticas por la falta de refuerzos, al menos en la actual temporada solo ficharon al colombiano Jeison Angulo, sin embargo, Rodrigo Ares de Parga puntualizó que será hasta el 2o21 cuando el club cuente con presupuesto para fichar futbolistas.

“El club va a tener a partir de 2021 dinero para comprar jugadores ‘de adeveras, esperemos ser la quinta nómina para la temporada 2020-2021, porque ahora estamos entre la 10 y la 12, y con lo que se presentó el día de hoy esperamos estar entre la quinta y sexta nómina más importante del futbol mexicano“, señaló.

El 11 titular de América para enfrentar a Pumas

Los felinos recibirán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario a la escuadra americanista, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Este significará el reencuentro de ‘Nico’ Castillo’ con su exequipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News