Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sueña con el bombazo de Franco Armani

Por: Staff FT 05 Jun 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene el sueño de hacerse con el bombazo del portero argentino de 33 años, Franco Armani que milita en River Plate


Pumas sueña con el bombazo de Franco Armani

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene el sueño de hacerse con el bombazo del portero argentino de 33 años, Franco Armani, quien actualmente milita en el equipo de River Plate pero que está en la mira de la escuadra Universitaria, así lo indican desde Argentina, pero se trata de un fichaje que por el momento parece lejano dentro de la Liga MX.

De acuerdo con el diario Olé de Argentina, indica que el equipo mexicano está interesado en Armani y tratarían de ficharlo para el siguiente torneo. Sin embargo, apuntan que por el momento River Plate no ha recibido una oferta formal por el guardameta y se dice que su salida tiene un costo de 20 millones de dólares, pues es lo que se tendría que pagar por la cláusula de rescisión debido a que el portero tiene contrato hasta el 2022.

Este video te puede interesar

La cifra de 20 millones de dólares es demasiado elevada para cualquier equipo dentro de la Liga MX, algo que es imposible de pagar y en caso de ser la única forma de salida por Armani no sería nada viable que Pumas se hiciera con el portero.

Armani es uno más en la lista de arqueros que se suman a los rumores alrededor de los Pumas, misma que incluso tuvo entre sus opciones a Marcelo Barovero, quien se marchó a la tercera división de España con el Burgos, mientras que otro de los que siguen en pie es el joven mexicano de los Rojinegros del Atlas, José Hernández.

De esta forma parece que desean una competencia seria por Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien ha sido titular en los últimos torneos e incluso ha tenido la cinta de capitán y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?