El cuadro de los Pumas de la UNAM tendría regresos indeseados este diciembre del 2024. Varios futbolistas se encuentran a préstamo
El cuadro de los Pumas de la UNAM tendría regresos indeseados este diciembre del 2024. Jugadores que se encuentran en calidad de cedidos pero que tienen contrato vigente con el equipo Universitario. Una situación que seguramente ya tiene preocupados a los directivos del Pedregal, pues no parecen tener ganas de recibirlos de vuelta.
Este semestre será fundamental para los Felinos, pues pueden representar ventas para el club. Sobre todo de los jugadores que tienen a préstamo en otras instituciones. Al menos dos de estos elementos parecen tener posibilidades de ser negociados, pero deben tener un buen rendimiento para que esto suceda.
Quién es José Brujo Martínez, jugador que interesa a Pumas
En caso de no hacer válida la opción de compra, se verán obligados a reportar con el equipo Universitario. Una situación que por el momento no parecen tener contemplada. Sobre todo porque se trata de tres extranjeros. Cupo que pueden tener lleno, además que para el 2025 tendrá otros requisitos que ha impuesto la Liga MX.
Se trata de nombres como los de Nicolás Freire, Gustavo Del Prete e Higor Meritão. Tres jugadores que son recordados en el equipo Universitario recientemente, pero que tuvieron que salir debido a que ya no entraban en planes. Sin embargo, siguen teniendo contrato vigente con el equipo Universitario y esto les da la oportunidad de vivir una segunda parte con la institución.
Lo cierto es que Pumas tendría regresos indeseados este 2024. Son tres sudamericanos, que también pueden representar una venta y entrada de dinero importante dentro de la institución. Pero todo dependerá de su rendimiento dentro del terreno de juego y en los equipos que se encuentran actualmente cedidos.
Jugador de Pumas compra sus tenis en Tepito