Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Tras el cese de Rafa Puente, apostarían por interinato para cerrar el Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 20 Mar 2023

Pumas: Tras el cese de Rafa Puente, apostarían por interinato para cerrar el Clausura 2023

En Pumas no tienen prisa por encontrar al sustituto de Rafael Puente, y por ello la directiva de los universitarios estarían optando por un interinato

En Pumas no tienen prisa por encontrar al sustituto de Rafael Puente Jr. A falta de cinco jornadas para que concluya la temporada regular dentro de la Liga MX, los universitarios ya están explorando distintas opciones para rearmar el proyecto deportivo; aunque los altos mando del equipo no han dado por perdido el torneo, ya están pensando más en un futuro, y por ello como una solución inmediata para terminar el Clausura 2023 estarían optando por un interinato en el banquillo. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, los nombres que estarían tomando en cuenta tanto Leopoldo Silva como Miguel Mejía Barón serían el de Israel Hernández Pat, actual entrenador de Pumas Tabasco; además de el del ‘Capi’,  Juan De Dios Ramírez Perales, actual estratega de la Sub -20 del equipo. De tal manera, que se ve complicada la posibilidad de que tras la fecha FIFA, la directiva auriazul anuncie a un estratega que asuma la dirección técnica del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

¿Candidatos para dirigir a Pumas?

Hasta el momento no han surgido candidatos reales que estén en la baraja de estrategas para asumir las riendas del equipo. A pesar de que el andar del equipo en este Clausura 2023 hacía pensar que la directiva ya tenía un ‘Plan B’; sin embargo, la realidad es que hasta el momento no hay nombres en concreto para que puedan llegar al equipo para poder implementar un nuevo proyecto deportivo.

Cabe mencionar que dos de los nombres que sonaron con anterioridad para llegar a Ciudad Universitaria fueron los de Jaime Lozano; quien ya ha sido vinculado con otros equipos como los rojinegros del Atlas; o bien, el nombre de Hugo Sánchez, quien sigue sigue siendo uno de los estrategas que espera por una oportunidad para volver a dirigir en los banquillos de la Liga MX.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News