Los Pumas de la UNAM se han convertido en un equipo sin gol, pues con lo que han conformado es preocupante la realidad del raquítico
Los Pumas de la UNAM se han convertido en un equipo sin gol, pues con lo que han conformado es preocupante la realidad del raquítico ataque de Efraín Juárez para este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. En el Pedregal se han generado grandes expectativas con sus fichajes, pero la realidad es que se han desinflado.
Las incorporaciones de gente como José Juan Macías y Alan Medina parecen algo demasiado corto para el cuadro de la UNAM. Con la imposibilidad de poder hacerse de un refuerzo extranjero para su ataque, parece que en el mercado no han encontrado el ‘punch’ que se tenía presupuestado.
“Me hubiera quedado toda la vida en Pumas”: Bruno Marioni
Actualmente el ataque de Pumas se conforma por los siguientes nombres: Guillermo Martínez, Santiago López, José Juan Macías, Jorge Ruvalcaba y Alan Medina. Estas son las opciones a disposición para Efraín Juárez dentro de su plantel. Pero los números no acompañan a este cúmulo de futbolistas, todos ellos, mexicanos.
Sobre todo Pumas cuenta con tres delanteros y los restantes son dos extremos, pero en la Liga MX no se han destacado por su explosión goleadora. Con altibajos en sus carreras, ninguno de los mencionados ha conseguido consolidar su carrera.
Lo cierto es que Pumas es un equipo sin gol y te presentamos la preocupante realidad del raquítico ataque en números. Datos que no se pueden esconder y que son determinantes en la narrativa de un equipo que lleva un largo tiempo sin festejar un título dentro del futbol mexicano y se ve lejos de esta situación.