Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM busca acomodo a cuatro futbolistas

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Pumas UNAM busca acomodo a cuatro futbolistas

Los Pumas de la UNAM le están buscando acomodo a cuatro futbolistas de cara al torneo Clausura 2022; futbolistas que no consideran indispensables

Los Pumas de la UNAM busca acomodo a cuatro futbolistas de cara al torneo Clausura 2022, aunque no tienen pensadas muchas bajas y tampoco altas, la realidad es que si hay oportunidad colocarán algunos elementos en el mercado.

Este video te puede interesar

Sobre todo se trata de futbolistas que no son indispensables para Pumas y Andrés Lillini, con lo que de presentarse interés por otros clubes, no dudarán en dejar marcharse a estos cuatro futbolistas.

Pumas: Marco García y Alek Álvarez están a prueba con el Sporting de Lisboa

Se pueden ir

Los Pumas busca acomodo a cuatro futbolistas de su plantilla y son diversas razones por las que estarían fuera de la institución. Esperan que se presenten interesados dentro del mercado invernal.

Andrés Iniestra

El mediocampista debe regresar de su préstamo con FC Juárez, pero no tendría una segunda oportunidad con los Felinos; su futuro estaría cerca de Atlético de San Luis, con quien prácticamente parece tener todo arreglado.

Jerónimo Rodríguez

Su contrato termina en diciembre de este 2021 y esto lo condena para salir de la institución; el futbolista lateral izquierdo no ha tenido el rendimiento esperado luego de su regreso en el futbol de España y están buscando algún interesado en sus servicios.

Jerónimo Rodríguez estaría cerca de salir de Pumas

Jerónimo Rodríguez estaría cerca de salir de Pumas

Gerardo Moreno

Defensa central que ha quedado relegado por Arturo Ortíz e incluso Ricardo Galindo, el futbolista que tiene contrato hasta junio del 2022 ya no será tomado en cuenta como parte del primer equipo.

Sebastián Saucedo

El volante de Estados Unidos fue constante en el Apertura 2021, ya sea como titular o relevo; sin embargo, el hecho que su contrato termina en junio del 2022 lo sentencia a buscar una salida para poder sacar algo a cambio de su marcha. De momento no ha sonado nombre alguno en el mercado para llevarse al ‘Bofo’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News