Los Pumas de la UNAM le están buscando acomodo a cuatro futbolistas de cara al torneo Clausura 2022; futbolistas que no consideran indispensables
Los Pumas de la UNAM busca acomodo a cuatro futbolistas de cara al torneo Clausura 2022, aunque no tienen pensadas muchas bajas y tampoco altas, la realidad es que si hay oportunidad colocarán algunos elementos en el mercado.
Sobre todo se trata de futbolistas que no son indispensables para Pumas y Andrés Lillini, con lo que de presentarse interés por otros clubes, no dudarán en dejar marcharse a estos cuatro futbolistas.
Pumas: Marco García y Alek Álvarez están a prueba con el Sporting de Lisboa
Los Pumas busca acomodo a cuatro futbolistas de su plantilla y son diversas razones por las que estarían fuera de la institución. Esperan que se presenten interesados dentro del mercado invernal.
El mediocampista debe regresar de su préstamo con FC Juárez, pero no tendría una segunda oportunidad con los Felinos; su futuro estaría cerca de Atlético de San Luis, con quien prácticamente parece tener todo arreglado.
Su contrato termina en diciembre de este 2021 y esto lo condena para salir de la institución; el futbolista lateral izquierdo no ha tenido el rendimiento esperado luego de su regreso en el futbol de España y están buscando algún interesado en sus servicios.
Jerónimo Rodríguez estaría cerca de salir de Pumas
Defensa central que ha quedado relegado por Arturo Ortíz e incluso Ricardo Galindo, el futbolista que tiene contrato hasta junio del 2022 ya no será tomado en cuenta como parte del primer equipo.
El volante de Estados Unidos fue constante en el Apertura 2021, ya sea como titular o relevo; sin embargo, el hecho que su contrato termina en junio del 2022 lo sentencia a buscar una salida para poder sacar algo a cambio de su marcha. De momento no ha sonado nombre alguno en el mercado para llevarse al ‘Bofo’.