Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM vs Pachuca | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ago 2018

Pumas UNAM vs Pachuca | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo universitario buscará continuar con su buena racha de resultados en liga

Los Pumas de la UNAM reciben a los Tuzos de Pachuca este 12 de agosto en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 4 en el Apertura 2018, ambos equipos llegan con realidades muy distintas, los unviersitarios son líderes generales y los hidalguenses no han logrado sacar un solo punto en lo que va del certamen.

Este video te puede interesar

Con tres victorias sin derrotas y 10 goles que lo sitúan como el cuadro de mejor ataque en la temporada, los universitarios del entrenador David Patiño tratarán de aprovechar la condición de local ante un rival de inicio lento, obligado a despertar.

De la mano de Paco Ayestarán los Tuzos, el equipo mexicano más ganador en los últimos 20 años, debutaron con un revés de 0-1 ante Monterrey, cayeron 1-0 en casa del Querétaro y 1-3 frente al América y este fin de semana tratarán de comenzar el camino de regreso a los buenos resultados para salir del fondo de la tabla.

Será un partido atractivo en el que los Pumas saldrán por goles con una ofensiva liderada por el paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora y Pachuca intentará plantarse bien atrás para a partir de ahí intentar ofender con una línea de ataque liderada por los argentinos Franco Jara y Sebastián Palacios.

Los Pumas llegan a este partido luego de haber caído a mitad de semana ante los Rayos del Necaxa en la Copa MX por marcador de 1-3 en Ciudad Universitaria, por lo que buscarán quitarse el mal sabor de boca de nueva cuenta en su cancha con otro rival.

Preocupante la situación de Tuzos ya que el único gol que llevan en el torneo de liga fue anotado por Franco Jara desde los once pasos ante las Aguilas del América la pasada jornada; la llegada de Leonardo Ulloa del Leicester City es para ayudar en este rubro pero es muy pronto para pensar en el delantero argentino.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News