Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América: Qué fue de Moctezuma Serrato campeón con ambos clubes

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

Pumas vs América: Qué fue de Moctezuma Serrato campeón con ambos clubes

El ex delantero Moctezuma Serrato vistió las camisetas de Pumas y América, junto con Efraín Juárez fue campeón con ambos equipos; hoy está alejado de las canchas

El ex atacante mexicano, Moctezuma Serrato ha sido uno de los dos jugadores que lograron ser campeones vistiendo las camisetas de Pumas de la UNAM y las Águilas del América, compartiendo este honor con Efraín Juárez. El ariete fue producto de las fuerzas básicas de los Azulcremas, sin embargo su debut lo hizo con el Zacatepec en 1998.

Este video te puede interesar

Antes de llegar a Coapa pasó por Ángeles de Puebla y San Luis, hasta que en 2002 se enfundó con la playera azulcrema. Sin embargo, las oportunidades fueron pocas con los de Coapa, pero antes de salir del club logró ser campeón del futbol mexicano en el 2002 cuando derrotaron a los Rayos del Necaxa.

Pumas: 5 refuerzos ‘baratos’ que puede fichar el equipo Felino

Posteriormente tuvo un paso nuevamente con el equipo de San Luis, club con el que logró su mayor regularidad y le dio la posibilidad de dar el salto a los Pumas de la UNAM de Hugo Sánchez donde se convirtió en un fichaje polémico. Con los Felinos apenas logró tres goles, pero pudo ser campeón en el torneo Clausura 2004 cuando vencieron a las Chivas de Guadalajara.

Luego de sus momentos de gloria, hizo una trayectoria en otros clubes Tecos (2004), Águilas Rivera Maya (2007), Lobos BUAP (2007), Real de Colima (2008-09) e Indios de Ciudad Juárez (2011-12). También tuvo experiencia en el extranjero pues jugó en equipos como Cienciano de Perú (2005), Defensa y Justicia en Argentina (2006), Herediano de Costa Rica (2007), Peñarol La Mesilla (2010), hasta retirarse en Guatemala con Deportivo Coatepeque (2012).

Su vida en la política

Posteriormente se alejó de las canchas, pues Moctezuma Serrato vio una oportunidad en la política, luego que Cuauhtémoc Blanco, le diera el cargo en 2017 como director del Instituto del Deporte de Cuernavaca.

Actualmente es candidato por el Partido del Trabajo (PT) a diputado por el primer distrito local por el mismo estado de Morelos.

Qué fue de Efraín Juárez, campeón con Pumas y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News