Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Atlas | Clausura 2018 | EN VIVO : Minuto a minuto

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

Pumas vs Atlas | Clausura 2018 | EN VIVO : Minuto a minuto

Los universitarios quieren seguir con el buen paso en su inicio del Clausura 2018.

Pumas vs Atlas iniciarán la jornada dominical de la Liga MX cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo de Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Los de la UNAM llegan alzados luego de lograr una gran remontada ante los Tuzos del Pachuca, donde su dupla de ataque entre Nicolás Castillo y Matías Alustiza brillaron con en la ofensiva.

Por su parte, los Rojinegros tuvieron una desafortunada actuación para en casa ante León y terminó cayendo por diferencia de 2-1, duelo en el que sólo les faltó ser contundentes para poder aspirar a un empate o incluso el triunfo en la fecha 1 de la Liga MX.

En el Apertura 2017, Atlas triunfo en su duelo ante Pumas por marcador de 2-1 con goles de Jaine Barreiro y del hoy delantero de la UNAM, Matías Alustiza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News