Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J5 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Pumas vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J5 de Liga MX Apertura 2022

Pumas y Mazatlán se enfrentan en el cierre de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos cómo y dónde ver el partido

Pumas y Mazatlán se enfrentan en el cierre de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que acaba con la quinta fecha del campeonato mexicano. Tanto los ‘felinos’ como los ‘Cañoneros’ buscarán la victoria que les permita afianzarse en el certamen.

Cuándo es el partido Pumas vs Mazatlán

Este video te puede interesar

El encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX entre los universitarios y la ‘Ola Morada’ se jugará este miércoles 27 de julio. El estadio Olímpico Universitario será el escenario que albergará el partido entre los ‘felinos’ y los ‘Cañoneros’.

A qué hora es el partido Pumas vs Mazatlán

El partido de la quinta fecha entre el equipo que comanda Andrés Lillini y el de Gabriel Caballero está programado para jugarse en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Pumas vs Mazatlán

El partido que cierra la quinta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX entre los universitarios y ‘La Ola Morada’ será transmitido por la señal de Canal 5 y TUDN, canales encargados de pasar los partido de Pumas como local. 

El debut esperado

Sin duda alguna, este partido se robará la atención no solo de los aficionados a Pumas y Mazatlán, sino también de un gran número de seguidores en distintas partes del mundo. Esto debido a que Dani Alves, el histórico jugador brasileño podría jugar sus primeros minutos dentro de la Liga MX. Él mismo, Andrés Lillini aceptó que el lateral de la selección de Brasil será parte de la convocatoria del equipo. 

Por la segunda del torneo

Tras vencer a los Rayos del Necaxa en la Jornada 3, Pumas buscará sumar su segunda victoria en Ciudad Universitaria. Hasta el momento los felinos registran una victoria y un empate en el Apertura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News