Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 12 de Liga MX Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 18 Mar 2023

Pumas vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 12 de Liga MX Clausura 2023

Pumas y Pachuca se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pumas y Pachuca se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para Rafa Puente puede ser la última oportunidad de comandar a los universitarios, esto en caso de no sacar el triunfo, mientras que los Tuzos querrán sacarse la espina de haber caído en casa.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Cuándo es el partido entre Pumas vs Pachuca

El encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX entre los universitarios y los Tuzos se estará jugando este domingo 19 marzo. El estadio Olímpico Universitario será el escenario que estará albergando el partido de la décimo segunda fecha entre Pumas y Pachuca. 

A que hora es el partido Pumas vs Pachuca

El compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX entre los Universitarios y los Tuzos está programado para jugarse en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido entre Pumas vs Pachuca

El partido de la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX entre Pumas y Pachuca se estará transmitiendo en exclusiva a través de la plataforma de Streaming de VIX+; aplicación encargada de pasar todos los partidos del futbol mexicano.

Partido crucial

Tras la derrota ante Cruz Azul, la directiva de Pumas dio el voto de confianza al proyecto de Rafael Puente. Sin embargo, en caso de que no logre sacar las tres unidades ante los Tuzos, la confianza de los altos mandos volvería a estar en tela de juicio, por lo que ya estarían planeando un futuro sin el estratega; por lo cual, este partido podría marcar un parteaguas en el futuro inmediato de los universitarios en el Clausura 2023.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News