Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J14 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 17 Abr 2022

Pumas vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J14 de Liga MX Clausura 2022

Pumas y Rayados se enfrentan en el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX; Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pumas vs Rayados de Monterrey cierran la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, los ‘felinos’ se juegan una de sus últimas cartas para poder buscar un boleto a la reclasificación. En tanto ‘La pandilla’ intentará afianzarse dentro de los primeros cuatro mejores lugares de la clasificación.

Cuándo es el partido Pumas vs Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

El encuentro entre la escuadra de Andrés Lillini y el equipo de Victor Manuel Vucetich se jugará este domingo 17 de abril. El estadio Olímpico Universitario será el estadio encargado de albergar el partido.

A qué hora juega Pumas vs Rayados de Monterrey

El silbato inicial de este partido está programado para darse en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Pumas vs Rayados de Monterrey

El encuentro que pondrá fin a la Jornada 14 será trasmitido por Las Estrellas y TUDN. Ambos, canales que se encargan de transmitir los partidos de Pumas como local.

Por un lugar de repechaje

Al momento, los universitarios se mantiene en la posición 12 con 16 puntos cosechados. Por tal motivo, el equipo que comanda Andrés Lillini tendrá que buscar sacar las tres unidades que les permitan entrar de lleno a la pelea por los lugares de reclasificación. En caso de no sacar el triunfo, Pumas estaría viendo complicada su calificación, ya que en la búsqueda se mantienen casi todos los equipos salvo Juárez.

Racha positiva

Rayados de Monterrey solamente perdieron uno de sus últimos diez partidos ante Pumas dentro de la Liga MX. Con un saldo de siete victorias y dos empates, ‘La Pandila’ no permitió gol de los universitarios en los últimos dos partidos que disputaron, en donde se alzaron con el triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?