Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Chivas sin poder romper la paridad en su regreso a la Liga MX

Por: Enrique Samano 18 Ago 2023

Pumas y Chivas sin poder romper la paridad en su regreso a la Liga MX

Pumas y Chivas regresaron a la actividad en la Liga MX, aunque ambas escuadras no pudieron romper la paridad.

Pumas y Chivas regresaron a la actividad en la jornada 4 de la Liga MX. Ambas escuadras fueron de las que más quedaron a deber en la Leagues Cup, aunque no pudieron romper la paridad.Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

El encuentro de Pumas se dio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron atacando al equipo de Ignacio Ambriz. Futbolistas como Eduardo Salvio y Gabriel Fernández tuvieron oportunidad de irse al frente.

Juan Pablo Domínguez se encargó de adelantar a los escarlatas. Minutos después una jugada entre Eduardo Salvio y César Huerta, terminó en gol del atacante mexicano. A pesar de ello, los universitarios terminaron por generar más oportunidades.

Los cambios de Ignacio Ambriz terminaron por regular el juego para los escarlatas. En los minutos se dio un conato de pelea, que terminó en una expulsión para Piñuelas.

Chivas llegó en calidad de líder al Estadio Olímpico Benito Juárez, aunque Paunovic quiere mejorar la cara mostrada en la Leagues Cup. Incluso el entrenador serbio puso a Alexis Vega como ariete del cotejo.

El mismo atacante mexicano fue el encargado de abrir el marcador. Incluso los de Verde Valle dominaron el cotejo sobre los dirigidos por Diego Mejía. El entrenador fronterizo terminó por hacer cambios que emparejaron el cotejo. Por la vía del penal, Avilés Hurtado empató el marcador.

Chivas y Pumas con opciones de ampliar el marcador en su regreso a la Liga MX

Chivas y Pumas tuvieron opciones de sobra para irse por delante en el marcador en el regreso de la Liga. De igual modo los arqueros Tiago Volpi y Alfredo Talavera tuvieron grandes actuaciones. Aunque los atacantes tuvieron opciones claras.

Por el lado de Pumas, Gabriel Fernández tuvo la más clara para adelantar a los universitarios. Del lado de los Rojiblancos, Alexis Vega encabezó el ataque. Es importante mencionar que el penal de los Bravos tuvo cierta polémica arbitral.

Ahora sabes porqué Pumas y Chivas no pudieron ganar en su regreso a la Liga MX.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News