Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Mundial?

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

Qatar 2022: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Mundial?

La venta de boletos individuales (no en paquete) para los partidos de la Copa Mundial de Qatar 2022 iniciará en próximos días

El 2022 será un año especial para los aficionados, pues se trata de año mundialista. En ese sentido, esta misma semana saldrán a la venta los boletos para los partidos de la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

A inicios de eneros, salieron a la venta los primeros paquetes para el certamen mundialista. Sin embargo, ahora llega el turno de las entradas a los juegos sin considerar hospedaje o vuelos.

El sorteo de la Copa Mundial de Qatar 2022 se realizará a finales de marzo de este año, por lo que hasta ese momento se sabrá el calendario oficial de cada selección y los posibles cruces a partir de octavos de final.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para el mundial de Qatar 2022?

De acuerdo con Mediotiempo, el miércoles 19 de enero saldrán a la venta los boletos para los 64 partidos del torneo. Los mismos se podrán comprar a través de la página web de la FIFA en la sección de Hospitality. Según el diario As, en México la venta estará disponible a partir de la madrugada (tiempo del centro de México).

Desde hace algunas semanas se pusieron a la venta a los primeros paquetes para Qatar, es decir, entradas a los partidos, hospedaje y en algunos caso los vuelos. Sin embargo, a partir del próximo miércoles saldrán a la venta los boletos de manera individual y su precio varía dependiendo de si es juego de fase de grupos o de fase final.

¿Cuál es el costo de los boletos para el mundial?

Si se compra el boleto por equipo, el costo va de 950 a 4 mil 950 dólares. Mientras que por partido, va de 950 a 3 mil 50 dólares; y en caso de comprar boletos para los juegos que se celebren en la misma sede, el costo va de 10 mil 750 a 74 mil 200 dólares. Finalmente, los encuetros para la ronda final rondan de 6 mil 700 a 34 mil 300 dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News