Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué delanteros tiene León para el Clausura 2019?

Por: Brenda Zamora 04 Ene 2019

¿Qué delanteros tiene León para el Clausura 2019?

Con la salida de Mauro Boselli de León, el poderío ofensivo de la Fiera quedará disminuido,

Con la salida de Mauro Boselli de León, el poderío ofensivo de la Fiera quedará disminuido, por lo que Ignacio Ambriz, tendrá solo tres opciones en la plantilla que puedan sustituir al argentino.

Este video te puede interesar.

León hará su debut en el Torneo Clausura 2019, este sábado cuando reciba a Tigres en la Jornada 1 de la Liga MX, de acuerdo a las declaraciones de Ambriz, será Walter González quien arranque como titular y ocupe el lugar del ‘Matador’.  “Tengo contemplado arrancar con Wálter González, y en la portería con Cota”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Estos son los tres futbolistas que podrán ocupar su lugar:

Walter González:

El paraguayo llegó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca, con quienes no logró consolidarse, sumando pocos minutos. Dicha situación fue determinante para que saliera del equipo y tuviera una nueva oportunidad, esta vez con el Club León. Con los esmeraldas disputó el Torneo Apertura 2018, teniendo actividad en 11 partidos y marcando 3 anotaciones. Mientras que en Copa MX, marcó dos goles, sin embargo, el futbolista no falló en el momento clave, errando su penal ante Cruz Azul, que les impidió avanzar a la Final de la justa.

¿Qué delanteros tiene León para el Clausura 2019? 0

José Juan Macías:

El tapatío de 19 años, llegó para reforzar al equipo el Torneo Clausura 2019, procedente de Chivas, con quienes tuvo muy poca actividad, logrando sumar solo 10 minutos en la Liga MX, mientras que en Copa, fue titular en dos partidos y marcó un gol.

¿Qué delanteros tiene León para el Clausura 2019? 1

Juan José Calero:

Con tan solo 20 años, ‘Calerito’ sigue trabajando para ganarse un lugar en la titularidad, misma que no encontró en los Tuzos del Pachuca, por lo que en el Apertura 2018 fue cedido a León, con quienes poco a poco ha sumado minutos, logrando arrancar cuatro partidos en el once inicial. Mientras que en Copa MX, participó en todos los partidos de la fase de grupos y siendo pieza importante de la escuadra que llegó hasta las Semifinales del torneo.

¿Qué delanteros tiene León para el Clausura 2019? 2

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News