Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué equipo llega mejor para el Clausura 2019?

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

¿Qué equipo llega mejor para el Clausura 2019?

Estos son los equipos a seguir en el Clausura 2019

Todo listo para el inicio del Clausura 2019, las directivas armaron sus plantillas en busca de conquistar el campeonato de Liga y de Copa MX. Mientras que otros clubes trabajan para mantener la categoría.

América:

Este video te puede interesar

A sólo unas semanas de conquistar su decimotercer campeonato de Liga MX, las Águilas se preparan para encarar el siguiente torneo, donde debutarán hasta la Jornada 2 en el Estadio Jalisco enfrentándose a Atlas.

Los dirigidos por Miguel Herrera mantuvieron la base de su plantel, sin embargo aún no han anunciado refuerzos. A pesar de los rumores que apuntaban la llegada de Mauro Boselli, la negociación que no se concretó, por lo que el delantero que buscan llegará del extranjero. Mientras que en las bajas, los azulcremas perderán al juvenil, Diego Lainez, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Ajax.

¿Qué equipo llega mejor para el Clausura 2019? 0

América

Cruz Azul:

Luego de no conseguir el campeonato de Liga, la Máquina cerró la campaña pasada con un sabor amargo, por lo que Ricardo Pelaéz y Pedro Caixinha decidieron reforzarse de inmediato pensando en el siguiente torneo. La directiva de Cruz Azul invirtió cerca de 20 millones de dólares en sus refuerzos, quienes buscarán enriquecer la ofensiva celeste.

Los nuevos personajes de los cementeros son: Orbelín Pineda, Jonathan ‘Cabecita Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez. Futbolistas que trabajarán para ganarse un lugar en el once del estratega portugués.

Once Ideal de Cruz Azul

Chivas:

La decepcionante campaña de los rojiblancos tanto en la Liga, como en el Mundial de Clubes, activó las alarmas en Guadalajara, por lo que para el Clausura 2019, serán nueve altas las que presentará el equipo que se integró con jugadores probados en el torneo mexicano, hasta el regreso de algunos elementos que militaban en el Ascenso MX,  

Los futbolistas que llegaron al rebaño son: Jesús Molina, Hiram Mier, Alexis Vega, Luis Madrigal, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros, Tony Alfaro, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga. 

¿Qué equipo llega mejor para el Clausura 2019? 2

 

 

Monterrey:

La directiva de los Rayados desembolsó gran cantidad de dinero, para integrar a sus filas a un futbolista mundialista, se trata del argentino Maximiliano Meza, considerado el refuerzo ‘bomba’ del Clausura 2019 por quien pagaron cerca de 15 millones de dólares.

A la llegada de Meza, se sumó la de Ángel Zaldivar que llega procedente de Chivas y Adam Bareiro, paraguayo de 22 años que jugaba para el Club Nacional en la Liga de su país. Con estas tres incorporaciones encarará el siguiente semestre la escuadra de Diego Alonso. 

OFICIAL: Maximiliano Meza nuevo jugador de Rayados

 

Tigres:

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, no anunciaron sus habituales grandes refuerzos, los futbolistas que se integran al plantel son: Jarlan Barrera, que llega de Junior de Barranquilla, Jefferson Intriago de la Liga de Quito, Francisco Venegas de Pachuca y Luis Quiñones quien regresó luego de militar en Toluca el semestre pasado.

A pesar de no tener tantos cambios, la escuadra regia, sigue siendo una de los favoritas para levantar el título, su camino en la búsqueda del campeonato comenzará en el Estadio León cuando se enfrente a los esmeraldas en la Jornada 1.

Pachuca:

Las incorporaciones de los Tuzos del Pachuca para encarar el Clausura 2019, ilusionan a su afición que después de varios torneos sin llegar a Liguilla, han reforzado sus líneas para regresar a la senda del triunfo.

La escuadra de Francisco Ayestarán, tendrá elementos de la talla de Edwin Cardona, quien regresa al futbol mexicano, los argentinos Ismael Sosa y Nahuel Bustos, el chileno Víctor Dávila y el costarricense Leonel Moreira quien será el nuevo arquero de los hidalguenses.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News