Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué falta para que se concrete la llegada de Tiago Volpi a Toluca?

Por: Futbol Total 13 May 2022

¿Qué falta para que se concrete la llegada de Tiago Volpi a Toluca?

Toluca ya tendría amarrado a Tiago Volpi para la siguiente temporada de la Liga MX; ¿Qué es lo que hace falta para que firme?

Tiago Volpi está cerca de consumar su regreso a la Liga MX. El arquero brasileño está a punto de regresar al futbol mexicano para vestir la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca para la próxima temporada. El acuerdo entre ambas partes se mantiene muy avanzado, por lo que en las próximas horas no será descabellado ver el anuncio del arquero brasileño como nuevo refuerzo de los ‘escarlatas’.

Este video te puede interesar

La transferencia de Volpi a Toluca marcha por buen puerto, tal es así que el diario Globo en Brasil da como un hecho la salida del arquero de Sao Paulo. De esta manera, todo parece estar encaminado para que el que fuera considerado como el mejor portero de la Liga MX este de regreso en el futbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiago Volpi (@tiagovolpi_90)

Qué falta para que se oficialice el traspaso de Tiago Volpi a Toluca

De acuerdo con diversas fuentes, Toluca ya mandó la última propuesta a Sao Paulo, (dueño de la carta del arquero) como al jugador, misma que ya fue aceptada por ambas partes. Por lo que se espera que ya solo se estampen la rúbrica en los respectivos contratos para que se pueda anunciar al guardameta brasileño como el primer refuerzo de Toluca de cara al siguiente torneo.

Asimismo, se habla de que el acuerdo se cerraría entorno a 1.5 millones de dólares. Esto considerando los 31 años del guardameta, aunado a que Volpi perdió protagonismo dentro del once titular del equipo. Por tal motivo, la salida del arquero carioca es mas que inminente.

La salida de Tiago Volpi de los Gallos Blancos del Querétaro se dio en 2018, cuando la directiva cerró el traspaso del guardameta brasileño a Sao Paulo por casi 5 millones de dólares. De esta manera, Toluca estaría reforzado la zona baja, después de que terminó como una de las peores defensivas del Clausura 2022 con un total de 36 goles recibidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News