Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Armando Navarrete?, el arquero que nunca se pudo afianzar con América

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Ene 2023

¿Qué fue de Armando Navarrete?, el arquero que nunca se pudo afianzar con América

Armando Navarrete fue uno de los guardametas que nunca pudo afinazar su trabajo en el máximo circuito del futbol mexicano

 América se ha caracterizado por tener grandes guardametas confiables a lo largo de su historia. Si bien, en su mayoría de veces han optado por contratar grandes nombres, también han apostado por proyectos a futuro, tal y como está sucediendo en este Clausura 2023 con Luis Ángel Malagón. Sin embargo, un jugador que tuvo la oportunidad y no pudo afianzarse en el arco americanista fue Armando Navarrete. 

Este video te puede interesar

Tras sus actuaciones con los rojinegros del Atlas, Navarrete arribó al Nido en 2006 para tapar la el hueco que dejó Alberto Becerra y ser el suplente de Guillermo Ochoa. ‘Memo’ comenzaba a demostrar su calidad bajo los tres palos, y por ello, al año siguiente semestre darle salida al arquero suplente; con el objetivo de que siguiera teniendo minutos.

A los seis meses, después de haber jugado un par de partidos en Zacatepec, regresó a las filas de las Águilas en 2007, para nuevamente ser el suplente de Guillermo Ochoa. Fue hasta el 2011 cuando Armando Navarrete asumió el rol de arquero titular tras la venta de ‘Paco Memo’ a Europa. Tras tener la confianza de la directiva y de los técnicos. Sin embargo, el guardameta mexicano no pudo ser un arquero sólido, y por ello, después de 58 partidos terminó saliendo del club. 

Desde entonces, Navarrete comenzó a militar en equipos como Atlante, Necaxa, Puebla, Irapuato, Cimarrones de Sonora,  Zacatepec, y Venados de Mérida en la Liga de Expansión MX. 

¿Qué fue de Armando Navarrete?

A sus 42 años, el ex arquero de América ya colgó los guantes, aunque todo parece indicar que sigue ligado al futbol, trabajando en los Venados de Mérida, el cual fue el último equipo en su carrera hasta el 2021, que fue el año cuando decidió ponerle fin a su carrera profesional.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News