Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Denis Caniza, ex defensa de Santos Laguna y Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Qué fue de Denis Caniza, ex defensa de Santos Laguna y Cruz Azul

En esta ocasión recordamos al ex defensa paraguayo, Denis Caniza que jugara para Santos Laguna y Cruz Azul; un zaguero muy férreo y de buenas actuaciones

En esta ocasión recordamos al ex defensa paraguayo, Denis Caniza que jugara para Santos Laguna y Cruz Azul; un futbolista que quedará en la memoria de los aficionados por sus buenas actuaciones. Un zaguero sobrio, intenso en la cancha y con buen carácter.

Este video te puede interesar

Caniza llegó al futbol mexicano para Santos Laguna en 2001, con los Guerreros se quedó por cuatro años; donde se consolidó como un defensa o lateral confiable dentro del balompié. Esto lo llevó a disputar la Copa del Mundo de Corea y Japón 2022 con la Selección de Paraguay.

Cruz Azul: Jesús Corona y Julio César Domínguez se despedirán en 2023

Posteriormente fue adquirido por la Máquina de Cruz Azul, con quien en un principio le costó tomar ritmo; fue cedido a los Rojinegros del Atlas, para un año después, volver con los Cementeros y hacerse de la titularidad. Jugando en el futbol mexicano consiguió sumarse a otra Copa del Mundo en Alemania 2006.

Sin embargo, Caniza no levantó ningún título en el futbol mexicano, con Santos Laguna y Cruz Azul estuvo muy cerca, pero no consiguió ganar la liga.

¿Y después?

Posterior a su salida de Cruz Azul en 2008 estuvo alternando entre el futbol de Paraguay y México; clubes como Olimpia, Nacional, Sportivo Luqueño y Rubio Ñu lo acogieron en su país.

Mientras que en el futbol azteca llegó a militar con Club León e Irapuato ya en la segunda división dentro del futbol mexicano.

Posteriormente a su carrera como futbolista que terminó en el 2014; pasó a ser entrenador de clubes como 12 de Octubre, fue asistente en Cerro Porteño y además, dirigió a la Selección de Paraguay Sub-20.

Actualmente y luego de pasar por momentos complicados en el tema del Coronavirus (COVID-19); Caniza hace apariciones en la televisión paraguaya en programas de la televisora Telefuturo; además que participa en la mesa deportiva en ‘Monumental AM 1080’.

Es así que te hablamos sobre el ex defensa paraguayo, Denis Caniza que jugara para Santos Laguna y Cruz Azul;  mismo que hiciera historia con la Selección de Paraguay.

Cruz Azul se deshace de Alex Castro; Pablo Ceppelini no vuelve

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News